Amigos, con vuestro permiso, una opinión



            Hace dos días que se celebraron elecciones en España. Unas lecciones tras una campaña desarrollada de una forma y manera desconocida en la, aún inexperta, democracia española. ¿Que nos queda?

            Yo creo que la derecha que estaba representada en este país por el Partido Popular, va a desaparecer. No creo que las Municipales y Europeas que se celebrarán el próximo 26 de mayo, le den un nuevo impulso. De eso se van a encargar, tanto Ciudadanos, como VOX.

            Ciudadanos con un líder que ha abandonado la parte más moderada de las derechas, para ir empujando hacia el abismo al Partido Popular, liderado por un político mediocre que, le ha facilitado mucho las cosas y. VOX despertando viejos miedos y ya casi olvidados fantasmas,

            Los líderes del Partido Popular, echan la culpa de su, brutal, descalabro a VOX, a Ciudadanos y a que el “Pisuerga pasa por Valladolid”. No señor Casado, la culpa es suya y de su “mentor” Jose María Aznar, que han equivocado la estrategia, Con respecto a Ciudadanos, se sienten cómodos en esta nueva situación, viendo el descalabro del Partido Popular y, procurando, mediante oportunas declaraciones, en este caso de Inés Arrimadas, que el tema catalán siga vivo. Es una situación como la que, durante años, puso en práctica el Partido Popular, manteniendo vivo, en la opinión, el tema de E.T.A.

            Siento vergüenza cuando oigo a los líderes de Ciudadanos, Partido Popular y VOX, hablando de que ellos son España, que son los únicos que miran por España. No señores, no. No mientan más, España les importa un “pimiento”, solo creen en sus amanerados y costumbristas principios.

            Espero que dejen de mirar la forma de hacer política de otros países y empiecen a “ganarse el pan”, donde deben hacerlo, en las entidades políticas que, representan, de verdad, a todos los españoles.



Comentarios

Entradas populares