Cautiva del destino

 


Cuando un amigo, en este caso la amiga Maribel Bofill, se lanza a publicar un libro, tenemos la necesidad de comprobar que tal ha sido su trabajo. Alguna vez, bien sea por el tema o por la misma trama, nos llevamos una pequeña decepción. Siempre nos gustaría que lo que publican los nuestros sea lo mejor. En el caso de hoy, cuya portada, ya de por sí interesante, pongo al principio, ha tenido la alegría de comprobar que es un trabajo excelente: de amena lectura e interesante. Un relato de un tamaño que no llega a aburrirte, porque te mantiene en esa suave tension que nos produce un tema interesante.

En el año 23, a.C. Augusto gobierna con mano firme el imperio romano, iniciando una era sin precedentes de paz con la excepción de algunas guerras fronterizas.
Entre Capua y Roma, el joven agricultor Lucio se encuentra en un río, el cuerpo con vida de una enigmática joven aparentemente de clase alta, causándole tal impresión que se enamora perdidamente de ella. Una vez repuesta, la chica relatará a la familia de Lucio un terrible secreto de su pasado y las razones por las que acabó en el río tras pasar innumerables peripecias y aventuras.
El inexorable destino jugará sus cartas, permitiendo a la joven conocer toda la verdad, desvelando su propia identidad y un futuro que jamás hubiese podido sospechar.

Si consideráis que puede ser interesante, os recomiendo leerlo. A continuación, os pongo un enlace de Amazon, desde donde podéis comprarlo por un precio asequible: Cautiva del destino

Me gustaría recibir vuestros comentarios al respecto.

Ramón Martín


Comentarios

Entradas populares